Regalos

En Papifon queremos ayudarte a que te comuniques más con tus amigos y familiares en Cuba. Y para ello tenemos muchos regalos para disfrutar desde dentro y fuera de Cuba. Hacemos sorteos, juegos y todo lo que se nos ocurre para hacerte más feliz y hables más con los tuyos . Y sobre todo, mientras más uses Papifon, más regalos y sorpresas conseguirás.

Crédito Extra


Te regalamos crédito extra para canjear por regalos. Hay muchas formas de conseguirlo:

  • 1 crédito sólo por registrarte.
  • 1 crédito por cada recarga que completes.
  • Además, atento a los sorteos en nuestras redes sociales. Participa para ser nuestro próximo ganador.
  • Premiamos a nuestros usuarios más fieles. Sólo por usar Papifon en cualquier momento puedes recibir crédito extra por sorpresa. Te avisamos al correo.

Acumula tu crédito


Puedes guardar el crédito que vas ganando para usarlo cuando quieras. Si deseas acumularlo recuerda desactivarlo justo antes de hacer una recarga. Puedes ver tu saldo restante siempre que quieras, en el menú de arriba, al lado de tu nombre de usuario. Úsalo para recargar más barato, para enviar SMS o incluso para conseguir recargas gratis.

Envía SMS gratis


Usa tu crédito de Papifon para enviar SMS gratis a Cuba. Puedes ver los SMS que puedes enviar en el menú de arriba, junto a tu nombre de usuario. Si tienes alguno, puedes enviar SMS ahora.

Ahora podrás estar siempre cerca de los tuyos. Además, cuando envías una recarga puede enviar un SMS a la persona para avisarla. Este SMS no se resta de los que tengas acumulados, va por nuestra cuenta.

Para comenzar a enviar SMS, al menos debes hacer una recarga, aunque si entras a Papifon con un usuario de Facebook verificado puedes enviar hasta 3 SMS sin necesidad de una recarga previa.

Recarga gratis


Conseguir recargas gratis en Papifon es sencillo. Tras completar varias recargas habrás obtenido el crédito suficiente para que no tengas que pagar por la siguiente. No hay trucos, el precio de la recarga será 0.00 y el único método de pago será tu crédito.

Comienza a recargar ahora para acumular tu crédito.

Promociones


En Papifon siempre tenemos algo que regalar. Las promociones activas las anunciamos en nuestra página principal o te avisamos si creemos que te puede interesar. Normalmente están activas por tiempo limitado pero no paramos de sacar nuevas.

Atento a la recarga doble de Cubacel. Tus amigos reciben el doble de lo que recargues. Suele ser mensual y nosotros nos encargamos de acompañarla de regalos extra para que no sólo disfrute el que recibe, sino tú también.